Ms-Dos - FreeDOS o La Reencarnación de MS-DOS

 
Vista:

FreeDOS o La Reencarnación de MS-DOS

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 23/05/2007 21:33:05
Despues de mucho navegar por internet en busca de soluciones a problemas varios, me encontre por casualidad una referencia a FreeDOS, desde entonces he indagado mucho en esa dirección y la verdad es que me gusta mucho lo que he encontrado. Un sistema operativo de 32bits compatible 100% con MS-DOS (mis aplicaciones corren de maravilla, y hasta el betusto Btrieve 5.1), que ademas me reconoce el hardware nuevo, puedo conectarme a redes Windows y Novell, que soporta nativamente TCP/IP, USB y un sin fin de prestaciones que me han resuelto infinidad de problemas que tenia sin pendientes de clientes.

Estos son los enlaces mas interesantes de los que he recopilado.

' ----- La pagina oficial del proyecto
http://www.freedos.org/

' ----- En esta pagina tienen creadores de disco de arranque para clientes de red preconfigurados, al ejecutarlos te va pidiendo los parametros y tienen autodeteccion de la tarjeta de red

http://www.veder.com/nwdsk/index.html

Ire añadiendo en este hilo lo que descubra.

Un saludo

Pedro Amaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FreeDOS o La Reencarnación de MS-DOS

Publicado por josemi (1 intervención) el 02/06/2007 13:44:24
como lo configuro quiero ponerle el teclado en castellano y el idioma en castellano pero no lo consigo ya que no soy capaz de meterle el simbolo =
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FreeDOS o La Reencarnación de MS-DOS

Publicado por Pedro Amaro (15 intervenciones) el 03/06/2007 17:50:13
Si tiene el teclado por defecto deberia estar en una de las dos teclas que estan entre el 0 (Cero del teclado alfanumerico) y el [Retroceso]

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar