Ms-Dos - Comparar Tamaño Ftp y local Batch

 
Vista:

Comparar Tamaño Ftp y local Batch

Publicado por Gustavo (2 intervenciones) el 08/06/2007 20:15:15
Amigos una consulta como hago compara el tamaño de un archivo que esta en mi disco duro con un archivo que esta en mi FTP? para q dependiendo de eso haga algo. he puesto ftp://xxx..81.57.52/prueba/miarchivo.txt pero no es lo correcto necesito cambiar creo q esa parte con alguna variable? o algo?

@echo off

fc impo%date:~6,4%%date:~3,2%%date:~0,2%.xml ftp://xxx..81.57.52/prueba/miarchivo.txt

if errorlevel==2 goto _2
if errorlevel==1 goto _1
echo son identicos
goto _continue
:_1
ren c:\programas\batch.bat batch_temp.bat
ren c:\programas2\batch.bat batch_temp.bat
echo son diferentes
goto _continue
:_2
echo error en la busqueda
:_continue
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparar Tamaño Ftp y local Batch

Publicado por A.H.H (43 intervenciones) el 12/06/2007 20:53:17
Hola no se el codigo pero si se como saber el tamaño de un archivo en un sitio ftp o la fecha de la ultima modificacion, te explico;

cuando en msdos, escribes el comando ftp y despues que salga el cursor parpadeante escribimos help, te da un listado de los comandos que puedes usar cuando estas conectado a una direccion ftp,hasta hay bien, pero aun mas, si cuando estas conectado a un sitio ftp, escribes el comando literal seguido de help, osea--> literal help
te listaria los comandos que puedes usar del sitio remoto, que entre ellos suele haber uno que se llama size y te da lo que pesa un archivo(tamaño), hay otro comando mtdm que te da la fecha de la ultima modificacion del archivo.

en este enlace --->> http://www.nsftools.com/tips/RawFTP.htm

estan los comandos en ingles, (cuando estas conectado) y escribes el comando literal.

en este otro los otros comandos tambien en ingles-->

http://www.nsftools.com/tips/MSFTP.htm


salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar