Ms-Dos - Copia archivos que estan en carpetas mensuales

 
Vista:

Copia archivos que estan en carpetas mensuales

Publicado por flux (2 intervenciones) el 27/06/2007 18:07:35
Hola,

tengo un programa que me crea un historial en subcarpetas por mes (ENE, FEB, MAR...), dentro de una carpeta anual (07, 08...).
Hasta ahora he estado haciendo una copia de seguridad diaria por la red de todos los archivos, pero los historiales son ya demasiado grandes y cada vez pesan más, aparte de que copio cada día prácticamente lo mismo. Me gustaría saber si habría manera de copiar sólo el archivo del mes actual, ya que los otros una vez concluído el mes quedan intactos, y con copiarlos una vez ya me sirve. O en su defecto copiar los meses en los que el archivo del historial haya sido modificado con respecto a la copia anterior.

Perdón por el tocho.

Gracias y saludos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia archivos que estan en carpetas mensuales

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 28/06/2007 11:44:34
Puedes usar el comando XCOPY con la opción /M.

Cuando se modifica un archivo se activa el atributo ARCHIVO.

El XCopy /M copia los ficheros que tienen este atributo activado y lo desactiva.

Para saber más sobre el comando: XCOPY /?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia archivos que estan en carpetas mensuales

Publicado por flux (2 intervenciones) el 28/06/2007 20:16:52
Perfecto. XCOPY /E /M /Y hace lo que yo quería.

Muchas gracias, Antoni.

Saludos :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia archivos que estan en carpetas mensuales

Publicado por ana mari (3 intervenciones) el 04/07/2007 08:25:50
Buenos dias.

Yo tambien suelo emplear el ROBOCOPY que es mas rapida que una copia normal y tambien copia solo lo que se ha modificado. Esta utilidad te la tienes que descargar de Microsoft.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar