Ms-Dos - serial de dd

 
Vista:
Imágen de perfil de Roberto Escobar

serial de dd

Publicado por Roberto Escobar (7 intervenciones) el 05/08/2007 16:12:14
Quiero saber como leer el serial de un DD y almacenatlo en un archivo.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Serial de dd

Publicado por Opresion (89 intervenciones) el 09/08/2007 08:28:11
Para poder leer el numero de seri de un disco duro necesitas de un pequeño programa que haga eso; estoy hablando del numero de serie que se le pone en la fàbrica y que en el DD es imborrable.

Por otro lado hay gente que confunde el serial del DD con el numero de serie del VOLUMEN del DD en que estàs trabjando; ese es el numero de la particion del disco en que estàs en el Ms-dos; esa se puede ver en una manera muy simple, que es escribiendo en la lìnea de comando la orden VOL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de sirez

RE:Serial de dd

Publicado por sirez (7 intervenciones) el 11/08/2007 02:56:39
gracias por responder mi nota... pero en realidad necesito que ese serial de 8 caracteres sea almacenado en un archivo, ya sea .txt o .log u otra extensiòn.
el chkdsk c: tambien lo muestra.
el scandisk c: lo muestra y crea un reporte .log

lo que sucede es que necesito correrlo bajo DOS y almacenarlo en alguna parte....

si me puedes ayudar con algo te lo agradecerìa....

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar