Ms-Dos - ¿Cómo hacen los Command.Com?

 
Vista:

¿Cómo hacen los Command.Com?

Publicado por Hmm (37 intervenciones) el 03/09/2001 12:07:55
----------------------------------------
Quisiera saber los pasos claros y completos que siguen los que saben hacerlos.....

Esto me vino a la cabeza porque tuve un Command.Com [bajado no sé dónde] que incluía cincuenta mandos más llamado =4dos= [olvidé las últimas letras], pero tenía el defecto de estar totalmente en inglés con demasiadas explicaciones, y del traducir estoy harto hasta las orejas.....
Quiero intentar uno mío propio..... ¿Son difíciles?.....
¿Cómo los hacen?.....
----------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Cómo hacen los Command.Com?

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 08/09/2001 20:23:57
Solo debes aprender a programar, eso es todo, en algun lenguaje que permita un codigo compacto (técnicamente se llama programar con llamadas cercanas) tal como C, Pascal o bien assembler, reemplazar el command.com es tan simple como asignar un path diferente a la variable de entorno COMSPEC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Se puede con quick basic?

Publicado por HMM (37 intervenciones) el 14/09/2001 11:03:02
____________________________________________________________________________
¿Se puede con el quick basic?... ¿Qué es un código compacto?... ¿Qué son las
llamadas cercanas?...

HMM.,
_____________________________________________________________________________
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede con quick basic?

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 16/09/2001 12:16:26
Evidentemente no tienes mucha idea de programación, te diré que con QBasic se podría hacer pero es mas sencillo con algun otro lenguaje que soporte mejor accesos a bajo nivel y que pueda tener Assembler embebido tal como Pascal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar