Ms-Dos - Cómo y para qué usar RAMDISK?

 
Vista:

Cómo y para qué usar RAMDISK?

Publicado por Saúl Ramos (3 intervenciones) el 12/09/2001 21:48:19
Desconozco el uso de la instrucción RAMDRIVE=____ Supongo que debe ser útil al crear discos virtuales; sin embargo, no sé cómo emplearla. Me gustaría que tú, por favor, me ayudaras a solucionar mi "terrible" problema. Te lo agradezco!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo y para qué usar RAMDISK?

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 16/09/2001 12:24:54
En el Config.sys agrega una linea como esta

device=c:\windows\command\ramdrive.sys 2048 512 1024 /e

esto crea un disco virtual en memoria extendida (parametro /e) de 2048 bytes (es decir 2 k) con sector de 512 byte (el mismo tamaño que usa un disquette por ejemplo) y 1024 entradas en el directorio raiz.
debes asegurarte que el archivo ramdrive.sys esté en C:\windows\command\ sino cambia el path a donde lo tengas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo crear un disco virtual para win 9X?

Publicado por Saúl Ramos (3 intervenciones) el 17/09/2001 22:20:11
Deseo crear un disco virtual; ya empleé Ramdrive, pero, al parecer, Windows 9X elimina la instrucción o no la toma en cuenta. Quisiera saber si existe alguna otra utilería propia del sistema operativo o ajena para poder tener este tipo de memoria.
Agradeceré a cualquier programador que me pueda ayudar!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear un disco virtual para win 9X?

Publicado por Diego Romero (103 intervenciones) el 19/09/2001 03:03:54
A mi siempre me anduvo perfecto...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear un disco virtual para dos?

Publicado por rosa (1 intervención) el 02/07/2008 21:46:25
diganme como crear u disco virtual por dos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar