Ms-Dos - ENLAZAR MICROSOFT OUTLOOK

 
Vista:

ENLAZAR MICROSOFT OUTLOOK

Publicado por xabier (3 intervenciones) el 19/02/2008 12:28:33
Me dirijo a ustedes con la esperanza de solucionar mi problema.

Necesito enlazar MS-DOS con Microsoft Outlook. Lo que quiero es generar una instrucción (un bat) que abra Microsoft outlook e incluya el destinatario y el fichero adjunto que el diga.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ENLAZAR MICROSOFT OUTLOOK

Publicado por A.H.H (43 intervenciones) el 22/02/2008 18:37:19
Hola se como poner el destinatario,el asunto y el texto, lo que no se hacer es poner el archivo adjunto.
SI TIENES el outlook como correo predeterminado en el sistema en un bat pon lo siguiente:


@echo off
start mailto:[email protected]?subject=Correo%%20prueba^&body=Linea%%20de%%20prueba.




............. ............ ........... salu2 ......... ......... ........... ......... .......... ......... ........ .......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENLAZAR MICROSOFT OUTLOOK

Publicado por xabi (3 intervenciones) el 25/02/2008 17:18:24
Eso es lo que tengo yo, pero me falta ponerle un fichero adjunto...

No obstante gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENLAZAR MICROSOFT OUTLOOK

Publicado por favrycio (1 intervención) el 06/03/2008 23:02:36
Hola Xavier, tengo el mismo problema que tu, dime si le lograste dar solucion al problem


Salu2

Ps: de antemano Gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENLAZAR MICROSOFT OUTLOOK

Publicado por carlos (1 intervención) el 16/12/2008 11:24:34
ht7a@#98r5
86@78@
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ENLAZAR MICROSOFT OUTLOOK

Publicado por jorge daniel (1 intervención) el 18/09/2009 03:09:05
deseo saber como enlazar outlook a prodigy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar