Ms-Dos - ejecutar fichero bat en servidor remoto

 
Vista:

ejecutar fichero bat en servidor remoto

Publicado por enrqiue (1 intervención) el 22/05/2008 08:49:13
Hola a todos,

Tengo que ejecutar un fichero bat en un xp remoto desde un W2003 R2. El problema lo tengo que cuando ejecuto el bat desde mi progroma no hace nada, pero si que puedo copiar ficheros, no se si alguien tiene idea de como puedo hacerlo

Gracias

Enrique
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutar fichero bat en servidor remoto

Publicado por Antoni Masana (295 intervenciones) el 26/05/2008 07:00:19
Para empezar una pequeña explicación: Se entiende por "ejecutar un fichero bat en un xp remoto" que el procesador del ordenador que tiene WinXP ejecuta el bat.

Para ejecutar el BAT en un ordenador demoto primero necesitas que el fichero este en ahí y segundo un programa de ejecución remota "remote command o rcmd".

Un ejemplo. Si se realiza una busqueda de un fichero grande (pongamos 100MB) en otra maquina de la siguiente forma

net user M: \PC_RemotoC$
FIND "texto" M:Fichero.txt

se esta copiando el fichero desde la maquina remota hasta la nuestra. Y el FIND se ejecuta en nuestro ordenador.

De esta forma la busquera se realiza en el otro ordenador

RCMD \PC_Remoto FIND "texto" C:Fichero.txt

Nota: RCMD no existe en WinXP, el nombre lo he sacado se UNIX. Desconozco el nombre exacto del comando pero de existir, existe.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutar fichero bat en servidor remoto

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/08/2008 12:52:14
En Windows tienes el psexec para ese tipo de cosas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar