Ms-Dos - Configurar impresion archivo por lotes

 
Vista:

Configurar impresion archivo por lotes

Publicado por Leticia Arriaga (1 intervención) el 04/06/2008 17:31:39
Tengo un programa que se desarrollo en fox pro, al inicio del programa se ejecuta un archivo por lotes con las siguientes instrucciones:

net use lpt2 /delete
net use lpt2: \PauladominguezXeroxDoc /persistent:yes
recibos.exe

todo esta bien, se conecta a través de la red con la impresora, imprime los documentos del sistema seleccionados, el problema es que en los puntos, comas, acentos (caracteres especiales) me los imprime con otros carateres, que pueo hacer, por favor me urge resolver este problema, en los equipos se encuentra instalado el Windowsw XP y la impresora es una Xerox N2125 PS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar impresion archivo por lotes

Publicado por Julio Cesar Medina (2 intervenciones) el 24/09/2008 18:43:41
Mira deves de cambiar los codigos de pagina que tienes configurados para tu dos, eso lo haces desde el comando MODE, por default casi todas las maquinas que tienen DOS utilizan el codigo de pagina 850, puedes consultar el manual de las impresoras de matriz de puntos y ahi bienen las numeraciones de los codigos de pagina y que caracteres te puede mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar