Navision - COMUNICACION BANCO

 
Vista:

COMUNICACION BANCO

Publicado por PEPE (4 intervenciones) el 13/08/2010 00:17:58
A LOS EXPERTOS DE NAV COMO YO JAJAJAJAJA

QUIERO SABER SI ES UN ERROR INTERNO DEL SISTEMA

YA QUE CUANDO QUIERO IMPRIMIR UN CHEQUE CON COMUNICACION DE BANCO EN ESPAÑOL

ME MANDA EL SIGUIENTE MENSAJE

NO SE PUEDE USAR LA OPCION COMUNICACION BANCO ESPAÑOL CON UN CORRECTO DE ESTILO CANADIENSE, COMPRUEBE EL PROVEEDOR

YA LE BUSQUE Y NO LE ENCUENTRO A MI SE ME HACE QUE ES UNA FALLA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:COMUNICACION BANCO

Publicado por kitik (10 intervenciones) el 27/09/2010 17:05:32
Hola Pepe,

Como sabes en los foros (en cualquiera), escribir en mayúsculas se considera gritar. Es de agradecer que no grites cuando escribas un mensaje.

Respecto a tu pregunta:
En los cheques impresos se debe mostrar el importe tanto en números como en letras.
O sea, para 1100 se tiene que escribir #mil cien#.
Escribir cualquier número en letras no es tan fácil como cambiar el caption de un texto, tiene que existir una función que genere el texto en función del idioma.

En tu report solo debe existir una funció que genere esos textos en inglés y debe dar un error si intentas imprimirlo en cualquier otro idioma. Si pones el debugger podrás ver dónde falla.

Salut!
Laura Nicolàs
http://TodoSobreNAV.blogspot.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar