COMUNICACION BANCO
Publicado por PEPE (4 intervenciones) el 13/08/2010 00:17:58
A LOS EXPERTOS DE NAV COMO YO JAJAJAJAJA
QUIERO SABER SI ES UN ERROR INTERNO DEL SISTEMA
YA QUE CUANDO QUIERO IMPRIMIR UN CHEQUE CON COMUNICACION DE BANCO EN ESPAÑOL
ME MANDA EL SIGUIENTE MENSAJE
NO SE PUEDE USAR LA OPCION COMUNICACION BANCO ESPAÑOL CON UN CORRECTO DE ESTILO CANADIENSE, COMPRUEBE EL PROVEEDOR
YA LE BUSQUE Y NO LE ENCUENTRO A MI SE ME HACE QUE ES UNA FALLA
QUIERO SABER SI ES UN ERROR INTERNO DEL SISTEMA
YA QUE CUANDO QUIERO IMPRIMIR UN CHEQUE CON COMUNICACION DE BANCO EN ESPAÑOL
ME MANDA EL SIGUIENTE MENSAJE
NO SE PUEDE USAR LA OPCION COMUNICACION BANCO ESPAÑOL CON UN CORRECTO DE ESTILO CANADIENSE, COMPRUEBE EL PROVEEDOR
YA LE BUSQUE Y NO LE ENCUENTRO A MI SE ME HACE QUE ES UNA FALLA
Valora esta pregunta
0