Navision - Aumentar caracteres de un campo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Aumentar caracteres de un campo

Publicado por Raúl (1 intervención) el 10/07/2013 12:32:25
Hola,

Alguien sabe como puedo aumentar el número de caracteres (50) para un campo?

Gracias,

Raúl.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de tusocionav

Aumentar caracteres de un campo

Publicado por tusocionav (15 intervenciones) el 07/08/2013 20:25:29
Hola Raúl.

Aumentar los caracteres de un campo es tan sencillo como ir a la tabla en cuestión, buscar el campo que quieres ampliar el número de caracteres y en la columna "length" ponerle el número de caracteres.

Ahora bien, salvo que sea un campo que solo utilices en esa tabla, no te recomiendo lo amplíes, puesto que te va a dar muchos problemas en todos los procesos en los que se utilice dicho campo.

Por ejemplo. Si amplias la longitud del campo "Descripción" en la tabla de producto a 50 caracteres en vez de 30, cada vez que hagas un pedido de venta o de compra el sistema te dará un error si la descripción de un producto trae más de 30 caracteres, ya que el campo descripción en las líneas de pedido, y en facturas, y en albaranes, y en diarios, etc. tiene 30 caracteres.

Mi recomendación es que si no estás seguro de dónde más se utiliza el campo que quieres ampliar no lo hagas sin la supervisión de alguien con amplios conocimientos de Navision.

Saludos

AyudaconNavision.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar