Navision - importar datos desde excell

 
Vista:

importar datos desde excell

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/04/2007 21:51:04
Hola

queria saber si alguien sabe como poder,importar datos de una tabla de excell a navision,
Se puede hacer asi de facil hay algun script o algo ? me hace falta pa el curro , mis jefes que me explotan.
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:importar datos desde excell

Publicado por Pascual (6 intervenciones) el 23/04/2007 22:09:37
Navision por defecto trae una herramienta para esto.

Ve a Administración/Configuración de la aplicación/General/Asistente de configuración

Una vez aquí seleccionas la tabla que te interese y después pulsas el botón Acciones/Herramienta asignación Excel.

Por si quieres ir directamente, es el formulario 8601.

Prueba y nos cuentas.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

importar datos desde excell

Publicado por jlabuelo (1 intervención) el 31/05/2011 12:15:36
Hola Pablo

He visto que tienes un post en un foro acera de como importar datos a Navision desde un excel. Yo también tengo ese problema, me haría falta importar facturas desde un excel a Navision. ¿Lograste configurar la herramienta que te comentan en "Administración/Configuración de la aplicación/General/Asistente de configuración "???

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos desde excell

Publicado por oscar (1 intervención) el 29/07/2010 16:57:15
hOLA. La única acción que aparece en NAV 2009 SP1 es "Acciones --> Copiar Datos". No aparece nada referente a Excel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:importar datos desde excell

Publicado por cynthia (2 intervenciones) el 14/12/2010 10:35:29
Hola buenas, llevo semanas intentando modificar una hoja de estilos, tengo que cambiar el logo que aparece en la parte derecha superior de la hoja de estilos, me instale una herramienta style sheet tool 2. 0, pero nada no me permite la modificanción, exporto objetos voy al formulario 680 y no me deja realizar nada, me dirijo en administración a configuración general, administrar hojas de estilo y me sale el form pedido de venta microsoft word para modificar pero solo me sale la opción de importar/exportar, le exporto a mi escritorio y me sale como documento XSLT, el que no puedo abrirle para modificarle, no sé que puedo hacer, me dan soluciones pero no me sirven.
Espero que me puedan ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar