Navision - Error al crear una empresa

 
Vista:

Error al crear una empresa

Publicado por Angel (1 intervención) el 11/06/2008 23:31:29
Hola, tengo un problema. He instalado correctamente NV 50 y tengo la licencia correspondiente. A la hora de crear una empresa, después de elegir el tipo de empresa, por ejemplo “food”, pero me pasa con todos los tipos, hace “Importando Datos”, y luego “Aplicando datos” y aquí se queda parado en la tabla “business relation” y me muestra una ventana emergente que dice “No tiene permiso para insertar registrar en la tabla Relación negocio”. ¿Podeis ayudarme?. Es que no se como continuar, ya que el proceso finaliza después de darle a cancelar (no hay otra opción), y me ha creado la empresa correspondiente, pero no se qué me falta. Por potro lado, si entro el Administración, Configuración de la Aplicación, Configuración de la empresa, Cuestionario configuración, no hay nada y tengo la pantalla limpia. Gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al crear una empresa

Publicado por DIOS (3 intervenciones) el 19/08/2008 04:01:26
Problema:
Error de Licencia

Explicacion:
De aseguro estas tratando de restaurar una base cronus o demo , cuando quieras hacer esto no utilices tu licencia criente si no tu licencia cronus , ya que como bien sabras las bases cronus vienen con toda la configuracion de todos los modulos y tu licencia no tiene acceso para leer la tabla BUsinees Relation

Solucion:
Antes de Restaurar cambia a la licencia cronus,ya restaurada la base crea una nueva empresa y con el asistente de configuracion copia la configuracion que necesitas de la demo a la nueva(para que no tengas problemas con tus ciclos de negocios)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear una empresa

Publicado por DIOS (3 intervenciones) el 19/08/2008 04:01:26
Problema:
Error de Licencia

Explicacion:
De aseguro estas tratando de restaurar una base cronus o demo , cuando quieras hacer esto no utilices tu licencia criente si no tu licencia cronus , ya que como bien sabras las bases cronus vienen con toda la configuracion de todos los modulos y tu licencia no tiene acceso para leer la tabla BUsinees Relation

Solucion:
Antes de Restaurar cambia a la licencia cronus,ya restaurada la base crea una nueva empresa y con el asistente de configuracion copia la configuracion que necesitas de la demo a la nueva(para que no tengas problemas con tus ciclos de negocios)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error al crear una empresa

Publicado por DIOS (3 intervenciones) el 19/08/2008 04:01:28
Problema:
Error de Licencia

Explicacion:
De aseguro estas tratando de restaurar una base cronus o demo , cuando quieras hacer esto no utilices tu licencia criente si no tu licencia cronus , ya que como bien sabras las bases cronus vienen con toda la configuracion de todos los modulos y tu licencia no tiene acceso para leer la tabla BUsinees Relation

Solucion:
Antes de Restaurar cambia a la licencia cronus,ya restaurada la base crea una nueva empresa y con el asistente de configuracion copia la configuracion que necesitas de la demo a la nueva(para que no tengas problemas con tus ciclos de negocios)

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar