Netbeans - Aplicación de Escritorio de Base de Datos

 
Vista:

Aplicación de Escritorio de Base de Datos

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 13/02/2012 17:52:46
Hola que tal estaba trabajando con una aplicación de escritorio que es de base de datos, es decir, todo automáticantemente generado, en 2 tablas una maestro y otra de detalle, en mi tabla de detalle tengo algunos campos renderizados a combobox y me funcionan bien claro que lleno los datos manualmente , que obiamente no es lo óptimo, mi pregunta es existe una forma de crear una lamada a otra tabla que no pertenezca ni al master ni al detalle para llenar dinamicamente este combobox?

Maestro: empleados
id_empleado nombre_emp
Detalle: Historico_emp
id_hist, id_empleado, permiso, licencia, comision, vacaciones

permiso lo he llenado manualmente y esta es la función que transforma el campo de texto en combobox:

public void setUpPermiso(JTable detailTable,

TableColumn permiso) {


//Set up the editor for the sport cells.

JComboBox comboBox = new JComboBox();

comboBox.addItem("SP");

comboBox.addItem("HORA");

comboBox.addItem("ESTUDIOS");

permiso.setCellEditor(new DefaultCellEditor(comboBox));

La llamada se realiza desde el constructor de la aplicación.

setUpPermiso(detailTable, detailTable.getColumnModel().getColumn(6));

Pero obviamente SP, HORA Y ESTUDIOS son campos que pueden cambiar con el tiempo o simplemente podrian aumentar, como deberia llenarlos dinámicamente.


El try catch finally no me sirven aqui porque ya es una aplicacion conectada a la base de datos, lastimosamente este tipo de aplicacion recoge informacion solo de una o dos tablas no mas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder