Netbeans - Problema con GWT en netbeans

 
Vista:

Problema con GWT en netbeans

Publicado por Alberto (1 intervención) el 05/07/2012 10:31:12
Hola estoy intentando aprender a realizar GWT con netbeans

La cosa es que cuando creo un proyecto eligiendo este framework y le doy a ejecutar la aplicación, el servidor arranca perfectamente (en mi caso estoy utilizando glassfish) y cuando el navegador abre la página en la cual se debería de mostrar un botón y un texto diciendo: "Hello, GWT!!!". Pues a mi lo único que me muestra es una pantalla en blanco, le doy a ver el código fuente de la página y me muestra lo siguiente:

<!doctype html>
<!--
The DOCTYPE declaration above will set the browser's rendering engine into
"Standards Mode". Replacing this declaration with a "Quirks Mode" doctype may
lead to some differences in layout.
-->
<html>
<head>
<meta name='gwt:module' content='com.packtpub.Main=com.packtpub.Main'>
<link rel="stylesheet" type="text/css" href="resources/css/gxt-all.css" />
<title>Main</title>
</head>
<body>
<script type="text/javascript" src="com.packtpub.Main/com.packtpub.Main.nocache.js"></script>
</body>
</html>

y cuando pulso sobre el src para que muestre el script me sale lo siguiente:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"><html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<title>GlassFish Server Open Source Edition 3.1.2 - Error report</title>
<style type="text/css"><!--H1 {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;color:white;background-color:#525D76;font-size:22px;} H2 {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;color:white;background-color:#525D76;font-size:16px;} H3 {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;color:white;background-color:#525D76;font-size:14px;} BODY {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;color:black;background-color:white;} B {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;color:white;background-color:#525D76;} P {font-family:Tahoma,Arial,sans-serif;background:white;color:black;font-size:12px;}A {color : black;}HR {color : #525D76;}--></style>
</head>
<body>
<h1>HTTP Status 404 - </h1>
<hr/>
<p><b>type</b> Status report</p>
<p><b>message</b></p><p><b>description</b>The requested resource () is not available.</p>
<hr/
><h3>GlassFish Server Open Source Edition 3.1.2</h3>
</body>
</html>

Y la verdad es que no se el por qué de este error cuando lo único que he hecho ha sido crear la aplicación de nuevas.

Si hay alguien que me pueda echar una mano.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder