Netbeans - Error Configurar o registrar un servidor GlassFish NetBeans

 
Vista:
sin imagen de perfil

Error Configurar o registrar un servidor GlassFish NetBeans

Publicado por Samuel (1 intervención) el 06/11/2013 08:46:38
Buenas, veran que soy nuevo por aqui, la verdad casi no he dormido porque no puedo solucionar un problema con mi IDE netbeans... quiero hacer aplicaciones web porque tengo evaluaciones en la Universidad, el problema es que no puedo crear ningun proyecto de aplicacion web porque cuando tengo que escoger el servidor para mi aplicacion netbeans me da éste mensaje:

No servers are registered in the IDE. To register a server, click the "Add..." button.

Asi, tal cual lo he puesto, eso es lo que me dice netbeans. He configurado dos servidores web GlassFish, uno con la version 3.1.2 (el que venia por defecto) y otro con la version 4.0 que yo lo he descargado. No se si estoy haciendo mal el registro del servidor o que, yo esperaba ver dos servidores a la hora de escoger los servidores para mis aplicaciones web, pero me encuentro con ese error.

Intente agregar el servidor GlassFish 4.0 porque tampoco me aparecia el servidor por defecto a la hora de seleccionar el servidor para mi proyecto. Para agregarlo me fui a la opcion "Tools", luego "Servers" y luego "Add Server", lo he dejado sin contraseña y los demas campos ni los he tocado. no se si lo estoy haciendo mal por fabor ayudenme.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Error Configurar o registrar un servidor GlassFish NetBeans

Publicado por Ruben (1 intervención) el 04/06/2014 07:44:32
Men yo tengo el mismo problema, lo pudiste solucionar??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Error Configurar o registrar un servidor GlassFish NetBeans

Publicado por Paco (1 intervención) el 26/06/2014 03:14:05
Hola , mira prueba con el tomcat , lo descargas de su misma pàgina el 7.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar