Netbeans - hay plugins de symfony2 para netbeans 8

 
Vista:

hay plugins de symfony2 para netbeans 8

Publicado por fabio (1 intervención) el 07/07/2014 14:11:38
hola a todos, un consulta: hay plugins de symfony2 para netbeans 8, los plugins que hay en la pagina de netbeans dice que son para netbeans 7, tambien sirven para el 8?, muchas grcias. saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Emilio

hay plugins de symfony2 para netbeans 8

Publicado por Emilio (1 intervención) el 19/08/2014 16:13:13
http://plugins.netbeans.org/PluginPortal/

en ese link puedes buscar los plugins y la compatibilidad de estos, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hay plugins de symfony2 para netbeans 8

Publicado por Sulen (2 intervenciones) el 16/02/2015 18:42:45
Hola, yo tambien esoy en la misma encrucijada, pues en la pagina solo aparecen plugins de symfony2 para netbeans 7, si descubres la solución compartela por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hay plugins de symfony2 para netbeans 8

Publicado por luis (1 intervención) el 26/05/2015 19:53:21
Hola amigo ya netbeans 8 tiene incluido ese plugin, solo tienes que activarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

hay plugins de symfony2 para netbeans 8

Publicado por sulen (2 intervenciones) el 26/05/2015 22:46:47
Hola, me puedes decir como lo activo? Pq lo q estoy haciendo es copiar mi proyecto symfony en htdoc y luego cargarlo con netbeans como un proyecto ya creado. Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar