Netbeans - Código de prueba de SDL, en C++, funciona a veces

 
Vista:
sin imagen de perfil

Código de prueba de SDL, en C++, funciona a veces

Publicado por Rafael Ángel (3 intervenciones) el 26/12/2015 19:06:36
Hola, amigos.

He hecho un proyecto con un código pequeñito, que no es mío; está por la red... y sirve para probar si están bien instalas las librerías SDL, Lo he compilado correctamente y lo he ejecutado y me crea una ventana y pinta en ella un pequeño rectángulo, que es su propósito. O sea, que funciona. El problema es que la mayoría de las veces me sale la típica ventana de cierre de programa de Windows. Os lo voy a poner por medio de imágenes para que lo veáis claro, a ver si me podéis decir qué puede estar sucediendo.

Pongo primero una captura cuando el programa funcionó:


Run_OK


En segundo lugar os pongo una captura cuando el programa no funcionó:


Run_fail


Aquí os dejo una captura con el código fuente del programa, en el Netbeans (observad que hay un "warning" en la línea 6, el cual comentaré al final):


Print_rect


Por último, aquí teneis el resultado de la compilación del programa, en el Netbeans:


Result_compil


Observad las dos líneas de "Warning" en el resultado de la compilación, que ponen (aunque, tal vez, las veáis más claras en la imagen):

main.cpp: In function 'void imprimir_rectangulo(SDL_Surface*, int, int)':
main.cpp:6:38: warning: narrowing conversion of 'x' from 'int' to 'Sint16 {aka short int}' inside { } [-Wnarrowing]
SDL_Rect rect = {x, y, 50, 50};
^
main.cpp:6:38: warning: narrowing conversion of 'y' from 'int' to 'Sint16 {aka short int}' inside { } [-Wnarrowing]

No entiendo bien la traducción, aunque parece ser un problema de tipos, que no sé si tendrá que ver con el fallo del programita... No se que es "aka", por ejemplo, que está en esa línea; ¿Tal vez, "no permitido"?.

Si no se ve lo bastante grande el resultado de la compilación, si es necesario, subo la imagen con las líneas en un tamaño mayor, aunque si la podéis descargar creo que la podréis aumentar con el visor, o la aplicación que uséis para ese menester.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda y por molestaros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder