Netbeans - Ayuda con ejercicio que busque un valor dentro de un vector de tamaño N

 
Vista:

Ayuda con ejercicio que busque un valor dentro de un vector de tamaño N

Publicado por Roberto Carmona (2 intervenciones) el 23/06/2016 20:12:07
Hola muy buenas tardes a todos, necesito realizar un programa en Netbeans que es el siguiente:
Construya un programa que busque un valor dentro de un vector de tamaño N, e indique la cantidad de veces que el valor se repite dentro del vector. Luego, calculará y mostrará la suma de los elementos del vector omitiendo los elementos que coinciden con el elemento buscado. Por último se construirá un nuevo arreglo que incluya solo los elementos que no coinciden con el elemento buscado (el tamaño del arreglo debe ser exactamente la cantidad de los elementos válidos). Las operaciones deben realizarse en el orden solicitado. Tanto el valor a buscar, como el tamaño del vector, deben ser ingresados por el usuario. El vector debe llenarse de manera aleatoria, con valores enteros entre 1 y 10.
Para construir este programa, debe, obligatoriamente, utilizar como mínimo, las siguientes funciones en el orden en que se muestran:
- llenarVector: Llena el vector con los valores aleatorios.
- mostrarVector: Muestra los elementos del vector anterior.
- buscarValorVector: Busca el valor ingresado por el usuario dentro del vector.
- sumaValorVector: Devuelve la suma solicitada.
- nuevoVector: Devuelve el vector que no contiene los elementos que coinciden con el buscado.
- mostrarVector: Muestra los elementos del Vector anterior.

¿Podrían ayudarme a realizarlo? se los agradeceria muchisimo. Saludos cordiales.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 22
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Ayuda con ejercicio de Netbeans

Publicado por xve (45 intervenciones) el 24/06/2016 11:33:10
Hola Roberto, en que lenguaje de programación? java? php?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con ejercicio de Netbeans

Publicado por Roberto Carmona (2 intervenciones) el 24/06/2016 17:17:24
Hola XVE, era en lenguaje JAVA, pero ya lo pude realizar, muchas gracias de igual manera, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 22
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Ayuda con ejercicio de Netbeans

Publicado por xve (45 intervenciones) el 24/06/2016 19:50:01
Hola Roberto, nos puedes compartir como lo solucionaste?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda con ejercicio que busque un valor dentro de un vector de tamaño N

Publicado por ricardo saavedra (1 intervención) el 24/06/2016 19:00:57
Hola Roberto tengo la misma duda con ese ejercicio que igual me fue planteado a mi , me podrias decir como fue que lo hiciste?? o pasarmelo para verlo y luego poder realizarlo , se te agradeceria demasiado mi correo es este :[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar