Netbeans - Aplicacion web con Neetbeans puede funcionar sin conexión

 
Vista:
Imágen de perfil de leidy Johana

Aplicacion web con Neetbeans puede funcionar sin conexión

Publicado por leidy Johana (5 intervenciones) el 26/08/2016 15:58:18
Hola buenos días:

Me urge una importante duda.

Actualmente estoy desarrollando una aplicación web con el entorno de desarrollo Netbeans en el que en cada JSP a través de una interfaz de consulta lleno un ArrayList de clase <Persona> (Por ejemplo) ,para que en otra interfaz me despliegue la información en una tabla y luego este ArrayList es enviado a un Servlet con el fin de utilizar ese ArrayList para exportar la consulta en excell.

Mi pregunta es la siguiente:

Siendo aplicación web, El uso de ArrayList <Persona> puede solucionar el problema de que cuando se vaya el Internet los usuarios puedan seguir teniendo acceso a los datos, a las consultas?, también pueden actualizar, agregar información y cuando vuelva la Internet la aplicación se actualice automáticamente?

Como podría hacer para solucionar este problema de consulta, inserción y actualización de datos sin Internet en una aplicación web?

Es urgente, espero puedan ayudarme, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de enrique
Val: 9
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Aplicacion web con Neetbeans puede funcionar sin conexión

Publicado por enrique (5 intervenciones) el 08/09/2016 23:42:57
si funciona sin internet a mi me ha funcionado asi incluso en el servidor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar