Netbeans - Imprimir fecha en formato de fecha en aplicacion web

 
Vista:
Imágen de perfil de leidy Johana

Imprimir fecha en formato de fecha en aplicacion web

Publicado por leidy Johana (5 intervenciones) el 26/10/2016 22:27:06
Buenas tardes compañeros:


Presento el siguiente problema:

Estoy utilizando JSP , y necesito que para el momento de obtener la informacion de un asociado, la fecha de nacimiento obtenida la obtenga en formato fecha y que al dar clic se despliegue el calendario para poder tener un mejor control de ingreso de fecha.

El codigo que tengo es el siguiente:

<label for="cafi_fecha_naci">Fecha nacimiento</label>

<input type="date" id="CAFI_FECHA_NACI" name="CAFI_FECHA_NACI" value=<% out.println(tablaREsultado.getDate(17));%> />

Pero genera error y debo pasarlo a type"text" pero me imprime como un string y no despliega el calendario


<input type="text" id="CAFI_FECHA_NACI" name="CAFI_FECHA_NACI" value=<% out.println(tablaREsultado.getDate(17));%> />


Gracias por su tiempo y espero puedan colaborarme ;)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de leidy Johana

Imprimir fecha en formato de fecha en aplicacion web

Publicado por leidy Johana (5 intervenciones) el 26/10/2016 23:03:43
GRACIAS!!
YA LO RESOLVI

Para los que necesiten esta respuesta solo debe modificarse en type a "Date" y traer del ResulSet un dato tipo getDate igualmente, ya que anteriormente mi error fue haber traido en tipo String (debido a la incopatibilidad de datos).

El codigo quedaria de la siguiente forma:

<input type="date" id="CAFI_FECHA_NACI" name="CAFI_FECHA_NACI" value=<% out.println(tablaREsultado.getDate(17));%> />

:D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 22
Ha mantenido su posición en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Imprimir fecha en formato de fecha en aplicacion web

Publicado por xve (45 intervenciones) el 27/10/2016 08:08:46
Gracias por compartirlo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar