Netbeans - Ejecución con diferentes exploradores los proyectos

 
Vista:
Imágen de perfil de Fran

Ejecución con diferentes exploradores los proyectos

Publicado por Fran (1 intervención) el 13/04/2018 14:46:21
Buenas, me llamo Fran y soy nuevo en este foro aunque le conozco desde hace bastante tiempo.

He estudiado y estoy estudiando un poco variado
MySQL, PHP, JavaScript, CSS3, HTML5, Java

Actualmente quiero descartar un poco lo orientado a programas o aplicaciones y centrarme más en la Web.
También quiero hacer un curso de Laravel.

Dicho esto, hasta ahora estoy utilizando Eclipse y WebStorm

En el centro que estudié ASIR me comentó un amigo que ellos utilizan NetBeans, asi que me lo he descargado y deseo darle una oportunidad.

Problemas, pues lo de siempre...
En elcipse el html no lo ejecuta con exploradores web si no lo guardas como un php
En webstorm funciona muy bien el javascript sin necesidad de instalar xampp o wampserver
Eclipse no autocompleta y es un autentico caos con el autocompletado siendo solo posible con la extensión del documento...

Es decir un lio y me gustaría ver si con NetBeans es posible hacerlo todo con este programa (que creo que si)

¿Es necesario un servidor apache o ya lo virtualiza directamente el programa?

¿Como importar proyectos de otros programas? es decir, mas que proyectos directamente esa carpeta con todo lo que tengo aunque este todo mezclado y demás.
La forma que vi es crear un proyecto y agregar un directorio pero no se si es correcto.
Una vez que visualizo todo, si abro un html y lo quiero ejecutar con chrome/firefox/IE.... no aparece activado, y además estos estan vinculados con sus correspondientes css, js....

Yo creo que con esas dos preguntas, si alguien puede echarme una mano, pues muchas gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder