Netbeans - One or more projects were compiled with errors. Application you are running may end unexpectedly

 
Vista:

One or more projects were compiled with errors. Application you are running may end unexpectedly

Publicado por Josue (1 intervención) el 05/12/2018 01:54:51
URGENTE!!

Hola mi problema es el siguiente:
En mi escuela me dejaron realizar un condigo para solucionar cierto problema, como proyecto.
El caso es de que desarrolle el codigo hace como 3 dias y funcionaba perfectamente, sin errores ni nada, pero ayer que trate de abrir mi proyecto lo abria, solo que cuando le daba en la opcion de ejecutar me aparecio un error que decia: "One or more projects were compiled with errors. Application you are running may end unexpectedly"
Como es eso posible si cuando lo compile por primera vez si lo ejecuto y ayer que lo abre de nuevo me aparece eso?
Si alguien me pudiera decir la solucion se lo agradeceria, y de paso, alguien podria decirme como encapsular proyectos en NetBeans?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Xavi

One or more projects were compiled with errors. Application you are running may end unexpectedly

Publicado por Xavi (1 intervención) el 05/12/2018 10:14:09
Sin poder probar tu proyecto, no se muy bien como poder ayudarte...

Lo puedes adjuntar aquí en el foro?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

One or more projects were compiled with errors. Application you are running may end unexpectedly

Publicado por pedrocsoldado (1 intervención) el 18/11/2020 16:36:41
Me ocurre exactamente lo mismo, es con una simple prueba y da error (que no tiene nada que ver con el código).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar