Netbeans - Problema con las clases

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 1
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Problema con las clases

Publicado por David (1 intervención) el 03/03/2020 02:54:13
Buenas, se me presenta un problema al crear una nueva clase ya sea con un proyecto nuevo o en algún proyecto antiguo, y ese es que me aparece este tipo de llave inglesa encima de la clase, no me señala los errores en el código y no me da las sugerencias para auto-completar los códigos, SI me compila el código, eso si, cuando todo está correcto, si hay algún error, no lo compila y tampoco lo señala, soy nuevo en esto así que cualquier ayuda será bienvenida, tengo el Apache NetBeans 11.2 ,gracias de antemano
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema con las clases

Publicado por alguien (1 intervención) el 27/09/2020 23:09:32
Me pasa lo mismo que hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con las clases

Publicado por Ogein (1 intervención) el 17/11/2020 23:17:30
Que necesita ser compilado.
Dale a: botón derecho del rato a la clase donde te ponga el icono y le das a Compile File.
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con las clases

Publicado por alexander (1 intervención) el 07/12/2022 22:32:42
ese problema lo solucionas dadno clic derecho en el project, propiedades y luego te vas a la opción build, compile y seleccionas la opción compil on save
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar