Node.js - AJAX y Node.js: Realizar petición con AJAX y recibir respuesta con Node.js

 
Vista:
sin imagen de perfil

AJAX y Node.js: Realizar petición con AJAX y recibir respuesta con Node.js

Publicado por Yamil (1 intervención) el 16/03/2018 23:11:25
A ver si alguien me puede llegar a dar una mano con esto, estoy tratando de enviar datos por medio de AJAX JQuery a un servidor Node.js, la información se envía pero se produce un error en la respuesta, no logro obtener datos de retorno. Aquí les paso el código a ver si alguien nota algo fuera de lo normal. Desde ya muchisimas gracias al que me ayude.

client.js
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
$(document).ready(function(){
    $("button").click(function(){
        $.post("http://localhost:3333/vrp",
        {
          name: "Donald Duck",
          city: "Duckburg"
        },
        function(data,status){
            alert("Data: " + data + "\nStatus: " + status);
        })
        .fail(function() {
           alert( "error" );                  //EN EL NAVEGADOR SE EJECUTA ESTE CODIGO DE ERROR
        });
    });
});
server.js
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
var bodyParser = require("body-parser");
var express = require('express');
var app = express();
 
app.use(bodyParser.urlencoded({ extended: false }));
app.use(bodyParser.json());
 
app.post('/vrp', function(req, res){
  console.log(req.body.city);        //SE PUEDE OBSERVAR EN CONSOLA QUE EL DATO SE RECIBE CORRECTAMENTE
  res.send(req.body);
});
 
var listener = app.listen(3333, function () {
  console.log('Your app is listening on port ' + listener.address().port);
});
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

AJAX y Node.js: Realizar petición con AJAX y recibir respuesta con Node.js

Publicado por Mario (1 intervención) el 20/04/2022 19:18:09
Al momento de enviar la respuesta usando res.send(req.body); no estas respondiendo nada, falta terminar la linea del "req.body", podrias enviar res.send( req.body.name); para que devuelva el nombre que esta llegando a traves del request del usuario. Es decir, en este ejemplo que te describo, lo que el usuario le esta enviando, le es devuelto mediante el res.send.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar