Node.js - No se instala paquete.

 
Vista:
sin imagen de perfil

No se instala paquete.

Publicado por Carlos javier (13 intervenciones) el 27/10/2021 22:11:51
Hola estoy intentando instalar un paquete con npm desde la consola cmd y me aparecen unos errores y no se instala el paquete, ¿que estara pasando?.
El paquete se llama "youtube-dl" y sirve para descargar videos de youtube.

Aqui les dejo una captura del error.


error-Node

Desde ya gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de 7aamin

No se instala paquete.

Publicado por 7aamin (13 intervenciones) el 28/10/2021 02:46:27
Pues amigo, los mensajes que te da la consola no son letras escritas por gusto, sirven para leerlas y poder entender que está pasando, claramente en la 3 primeras líneas te está diciendo que ese módulo está depreciado .. y que hay una versión nueva que puedes instalar.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de 7aamin

No se instala paquete.

Publicado por 7aamin (13 intervenciones) el 28/10/2021 02:47:19
No es depreciado, es deprecado!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se instala paquete.

Publicado por Carlos javier (13 intervenciones) el 28/10/2021 03:09:52
el modulo "youtube-dl-exec" tampoco lo instala, y fue publicado hace 16 dias atras por que pasa esto en mi consola?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de 7aamin

No se instala paquete.

Publicado por 7aamin (13 intervenciones) el 28/10/2021 03:16:55
A mi si me instalo sin ningun problema,talvez sea algo de tu npm, trata de actualizar npm e intenta nuevamente:

1
npm update
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se instala paquete.

Publicado por Carlos javier (13 intervenciones) el 28/10/2021 03:39:20
ya hice "npm update" y luego "npm i youtube-dl-exec" y sigue devolviendo error, fijate que dice "couldnt find version 'python' ", sera que tendre que instalar un modulo de python? o algo asi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se instala paquete.

Publicado por Carlos javier (13 intervenciones) el 28/10/2021 02:56:47
Gracias por tu respuesta y tu tiempo,
Justamente por eso he publicado el error, yo no se leer la consola aun, por eso recurri a que me ayuden.
Como hago para saber el nombre de la nueva version para instalarla? acaso la consola me lo muestra?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

No se instala paquete.

Publicado por Carlos javier (13 intervenciones) el 28/10/2021 03:22:55
Pero con ese modulo me pasa lo mismo, antes ya habia intentado. mira:


error-node-2

sigue pasando.

Dice algo de python, tengo python instalado en la pc la version 3.5.0.
Crees que deba instalar algun paquete de python antes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar