Novell - Fecha y Hora en Servidor

 
Vista:

Fecha y Hora en Servidor

Publicado por Paulina S. (1 intervención) el 15/01/2002 16:42:57
Hola:
Necesito cambiar la hora y fecha en el servidor Novell 4.11 en D.O.S, pero el problema es que me asume una zona horaria PST2350 y no realiza el cambio de hora que le asigno con el set time. Como puedo anular la zona horaria y que mantenga la fecha y hora que le asigno.
Al reiniciar el servidor siempre me pregunta la zona horaria y si no le ingreso el dato no pasa a leer el siguiente comando.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fecha y Hora en Servidor

Publicado por Eduardo Maldonado (3 intervenciones) el 29/01/2002 17:34:31
Que tal Paulina, Bueno para eliminar la Zona hnoraria y que no te lo pregunte, en relidad no es necesario ese comando, Debes ingresar en la consola de tu servidor:

Load install (enter)
selecciona la opcion Crear o editar archivos NCF edita el archivo Autoexec.NCF debes poner mucha atencion en no seleccionar la opcion Crear el archivo, por que borraras todo Ok. Mucha atencion, bueno en ese archivo esta el comando para establecer el horario, solo suprime la linea y guarda el archivo reinicia tu servidor pero debes entrar al BIOS de tu maqueina y poner la hora y ya nunca mas lo tendras que cambiar, cuando deses cambiar la hora del servidor SOlo cambiala en le BIOS, Bueno espero te sirva el consejito. BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fecha y Hora en Servidor

Publicado por Fernando (7 intervenciones) el 30/03/2005 15:36:45
A mi me sucede que tengo adelantada una hora en los clientes 32 y en la bios del servidor esta bien la hora, que debo hacer en si, ya que no se nada de novell, ahi me fije donde le dijistes pero no se que debo hacer. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar