Novell - Nptwin95

 
Vista:

Nptwin95

Publicado por Julio (5 intervenciones) el 25/06/2002 17:28:46
Hola soy un nuevo usuario en novell y tengo un problemilla con el nptwin95 cuando quiro añadir una impresora para la red me sale un error de LPT1 que no se puede capturar por la estacion de trabajo
no se que pasa
nota: tengo sis operativo win98
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Nptwin95

Publicado por David (46 intervenciones) el 29/06/2002 06:36:10
Creó que tu problema es que no tienes levantado el Pserver en la consola. ¿Como creaste el servicio de Impresión NDPS o Non-NDPS?..
Para que esto funcione debes crear el servicio por ejemplo:

Non-NDPS.

Context.
Servicio Impresora
Printer
queue

Una vez que esto este creado, en la consola del server digita el comando PSERVER y busca el Servicio de Impresión creado y seleccionalo.

Luego dirigite a la máquina donde quieres ejecutar el Nptwin, ejecutalo y selecciona el PrintServer...

Prueba como te va y me cuentas...

Saludos
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Nptwin95

Publicado por Natharen (9 intervenciones) el 08/11/2002 19:14:26
MIRA, EL ROLLO ESTA ASI, ESTE COMANDO, NPTWIN95 PUES COMO DICE SOLO FUNCIONA CON WIN 95. SOLO QUE SI LE HACES UNA TRAPILLA PUEDE JALAR CON WIN 98.

TIENES QUE TENER UNA MAQUINA CON WIN95 E INSTALAR EL SERVICIO, ESTE SERVICIO JALA BIEN CON WIN95 Y POR TAL RAZON DENTRO DEL DIRECTORIO DE WINDOWS DE LA ESTACION DE TRABAJO. CREA UN ARCHIVO CON EL MISMO NOMBRE, SOLO QUE CON EXTENSION .INI ESTE ARCHIVO DEBES COPIAR AL DIRECTORIO DE WINDOWS 98 Y LISTO YA FUNCIONA..???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar