Novell - Conexion novell

 
Vista:

Conexion novell

Publicado por Joel camus (2 intervenciones) el 06/06/2003 15:37:21
tengo un servidor con Novell.11 ya instalado el gruopwiese 5.2, ademas se conectan 31 usuarios, pero solo tengo licencias para 25,el problema es que los ultimos usuarios no pueden acceder a la red, antes no tenia ese problema, y ahora el servidor se escucha unos pitidos cuando algunos de los ultimos se quieren conectar, como puedo solucionar esto... ayuda por favor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion novell

Publicado por Roque Retamal (8 intervenciones) el 09/06/2003 21:08:12
no tienes mas salida que comprar licencias porque desde 4.11 las licencias las tienes en el NDS no es como en 3.12 que las guardaba un archivo en particular y se podia cambiar. Otra alternativa es que migres a netware 6 en donde las licencias de server son gratis pero igual tendrias que comprar a lo menos 5 licencias de netware , lo bueno es que el licenciamiento en 6 se paga por usuario y no por cenexion por lo tanto con 5 usuarios genericos podrias conecta "n" usuarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion novell

Publicado por Joel camus (2 intervenciones) el 10/06/2003 15:51:48
Hola Roque, lo mas extraño de esto es que anteriormente no me sucedia esto, a pesar de tener mas de 25 conexiones simultaneamente, tu crees que se deba al utilizar los recursos del groupwise 5.2 como (intranet), ahora si la mejor solucion es comprar licencias, que pasaria si hago una actulizacion a la version 6, tengo los mismos benficios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar