Novell - Lanzador de aplicaciones

 
Vista:

Lanzador de aplicaciones

Publicado por Querque (1 intervención) el 25/07/2003 15:37:55
Hola a todos:

He instalado el cliente 4.83SP2 para Windows 2000. Y el problema que tengo es que no consigo que me inicie el lanzador de aplicaciones.

Si me voy a ejecutar el fichero NAL.EXE, no hace absolutamente nada. Y si vuelvo a reinstalar el cliente, me aparecen todas las opciones que había seleccionado al instalarlo por primera vez excepto el lanzador de aplicaciones. Que es como si no se me instalara.

También cuando se está iniciando el ordenador me aparece el siguiente mensaje:

The NAL NT/2000 Services is not loaded, NAL may not be able to perform all functions

No sé si tendrá algo que ver, pero ya he probado de todo. En el resto de equipos no me da ningún problema, pero en este se me ha atragantado totalmente.

También me he ido a las news de Novell pero no he visto nada parecido

Si necesitais alguna información más, no dudeis en pedírmela.

Muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lanzador de aplicaciones

Publicado por David (2 intervenciones) el 31/07/2003 23:24:27
Que versión de Zenworks tienes instalada?. Para las versiones de Windows 2000 en adelante, es necesario la versión 3 de zenworks (no recuerdo bien). La versión StartedPack 1.1 no es compatible.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar