Novell - Volver a empezar. ¿Otra vez?

 
Vista:

Volver a empezar. ¿Otra vez?

Publicado por Pedro Amaro (16 intervenciones) el 09/07/2004 11:48:33
Despues de muchos años instalando redes novell desde la 286 hasta la 4.1, el mercado me llevo por otros derroteros y aunque seguia en contacto con redes novell, no habia tenido que instalar una desde cero. Pero todo puede ocurrir y aqui m veo instalando una novell netware 6 sin manules y mas perdio que un pulpo en un garaje (no tanto). He instalado todo el S.O., he configurado los tres HD scsi que tiene el equipo uno para el SO y los otros dos como mirror para los datos, he creado los usuarios, tengo acceso sin problema tanto atraves de ip como de ipx (ya que en la red hay equipos que todabia usan msdos). Pero me enfrento a otro problema, el servidor de impresoras, ahora se llama NPDS creo y no acabo de entenderlo. he buscado en internet manuales, en las libreria libros y lo unico que tengo es el manual en ingles que me baje de novell en pdf, que va bien pero no me aclaro.
!!!!!!!! SOCORRO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Autorespuesta

Publicado por Pedro Amaro (16 intervenciones) el 24/08/2004 10:10:19
Bueno, he descubierto que en la instalacion de novell hay una utilidad de configuracion del NDPS y otros servicios basada en web, asi que solo hay que cargar en el servidor el Apache y buscarla, esta bastante comoda y ademas en español. Aun asi todabia me queda musho para tener el servidor listo. Y me queda un mes de experiementos antes de enfrentarme a la instalacion real en el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar