Novell - ¿Como mapear unidades en novell 6?

 
Vista:

¿Como mapear unidades en novell 6?

Publicado por Pablo Osuna (5 intervenciones) el 27/07/2004 04:01:38
Acabo de instalar Novell Netware 6 en un disco de 80g, pero resulta que monta el volumen SYS en una particion de 4g que es la que ven los usuarios como unidad F y el resto queda libre, ¿Como le hago para montar el resto del espacio y mapear la unidad para que el resto de los usuarios puedan verla y trabajar en ella?
Ah saben si es posible tener inicio dual con novell y un sistema windows y como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como mapear unidades en novell 6?

Publicado por Julio Montes (14 intervenciones) el 29/07/2004 21:28:02
Mi en el momento que instalaste la Netware 6 esta el wizard donde puedes agregar el espacio libre como un volumen.
Si no lo agregaste en este momento , utiliza console one de novell te paras en el servidor botón derecho propiedades media y creas un nuevo volumen con el espacio libre.
luego le das los permisos a los usuarios y mapeas las unidades por cada usuario en el login scrip, en las propiedades del usuario.
busca la documentación el la pagina de Novell Support,novell.com no olvides el instalar el parche 6 para la red 6 , es gratis bajalo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como mapear unidades en novell 6?

Publicado por Pablo Osuna (5 intervenciones) el 31/07/2004 22:01:54
Ok hecho esta.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar