Novell - Conectar por WAN a Servidor NW4.11

 
Vista:

Conectar por WAN a Servidor NW4.11

Publicado por Gmantil (1 intervención) el 30/07/2004 15:49:44
Buenas dias a todos,

Tengo dos subredes unidas por una WAN a través de TCP/IP. En el sitio A, tengo 2 servidores Netware: 4.11 SP9 (100 users) y 5.1 SP7 (15 users), ambos servidores en el mismo Arbol y Contexto. En el sitio B, tengo 10 estaciones de trabajo con W2k, con cliente Netware 4.83 SP2.

Tengo los servicios de TCP/IP configurados en ambos servidores como red estática. Desde el punto B, puedo hacer PING a cualquiera de los dos servidores y ambos responden. También, puedo conectar las estaciones W2k a través de la WAN por el cliente Netware al servidor 5.1 y el servidor responde normalmente. Como mis usuarios están en el árbol, puedo ver el servidor 4.11 que no es IP puro, pero no puedo entrar a los volúmenes, aunque mi usuario es Administrador. Si me conecto localmente al mismo servidor, si puedo entrar al otro servidor sin problema.

¿Que debo hacer para que mis usuarios puedan conectarse desde la WAN a los dos servidores?

Agradezco la ayuda,

Gmantil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder