Novell - IBM Server XSeries345

 
Vista:

IBM Server XSeries345

Publicado por Alejandro Castro (4 intervenciones) el 02/09/2004 14:37:14
Hola estoy teniendo un problema al instalar Netware 5 en un IBM Xseries 345 type 8670, he realizado todos los pasos bajarme el parche para Pentium 4, bajar los drivers para SCSI tal cual lei en la documentacion que baje de IBM, el problema es el siguien cuando empiezo a instalar hago todo creo la particion, y asi toma automaticamente la configuracion ps2 y de video el problema surge en la parte de

Device Types Driver Names

Platform Support Module MPS14
HotPlug Support Module (optional)
Storage Adapters IDEATA

aquie empieza a tiara error y no me permite avanzar cargo los drivers que he buscadao porque me reclama un .Ham ya cargo unos lsi llamados LSIMPTNW.ham son 2, toma los slot automaticamente cuando de doy continue me tira el error THET FOLLOWING DRIVER INSTANCE FAILED TO LOAD AND WILL DELETED: C: \NWUPDATE\lsimptnw.ham

enveerdad es mi primera exoperiencia isntalndo novell lo estoy haciendo en reemplazo de otra persona y ya hace 10 dias que estoy con este problema y no se como avanzar ya lei toda la documentacion y baje los drivers que solicita, pero ya no se que hacer, agardeceria que alguien me ayude.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder