Novell - Windows 98 y Novell

 
Vista:

Windows 98 y Novell

Publicado por Boris (1 intervención) el 11/11/2004 20:14:39
Amigos, tengo una pregunta muy simple, en mi servidor tengo el novell netware 4.1 y tengo en las estaciones win98se, el detalle es que en ciertas ocaciones al apagar las estaciones no me aparece la leyenda que se puede apagar el eq con seguridad, e notado que si no entro para nada al servidor y apago el equipo no tengo problemas, osea no pongo la clave del usuario y nadamas entra al disco local "C", cuando hago eso se apaga la maq sin problemas, que estara pasando? Gracias By.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows 98 y Novell

Publicado por David (46 intervenciones) el 23/11/2004 02:37:59
Saludos,

Ese problema, se debe a que necesitas los parches de Win98, en la web de microsoft busca en la parte download por "shutdown Win98 problem".( son 2 parches si no me equivoco)
Por que no se te produce esto cuando no conectas al server, facil, por que estas ocupando todos los recursos en el entorno de red...

Saludos
David
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Windows 98 y Novell

Publicado por rustan (4 intervenciones) el 03/01/2005 22:40:08
ese problema no tiene nada que ver con novell, buscá los parches para el win 98 SE en microsoft y listo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar