Novell - Master en Ciencias en Ciencias de la Computación

 
Vista:

Master en Ciencias en Ciencias de la Computación

Publicado por José Ignacio Arriaga Castillo (1 intervención) el 22/04/2005 20:27:33
Buenas tardes, en mi trabajo tenemos un servidor Novell NetWare 4.11, soy nuevo en este trabajo y por lo tanto también nuevo con Novell. Mi duda es la siguiente: se que se utiliza Novell aqui en la empresa por que tenemos máquinas con MSDOS y pues una máquina con MSDOS asi por que si no se puede conectar a la red. Ahora tenemos solo 24 máquinas en la empresa, de las cuales solo con MSDOS quedan 4 y unas 18 con win98s.e y el resto para las 24son XP. Recien entre al trabajo me dijeron que el XP y el Novell no se lleban que por que hay imcompatibilidades con el método de transacciones de NetWare 4.11 y XP, ¿Que tan cierto es esto?, ¿Como se soluciona?, Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Master en Ciencias en Ciencias de la Computació

Publicado por Mauricio (57 intervenciones) el 26/04/2005 15:59:21
En mi empresa hay 24 maquinas con xp y 20 con win98 y habia una con msdos. Problemas? no ninguno todo corria muy bien. lo importante es tener el service pack instalado y los clientes de novell parchados. Y todo bien. Lo unico es que no puedes poner las colas de impresion de novell en maquinas con Xp pero para eso hay muchas soluciones.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar