Novell - Servidor web, servidor de correos con novell

 
Vista:

Servidor web, servidor de correos con novell

Publicado por Raquel Valenzuela Juárez (2 intervenciones) el 01/05/2001 00:31:59
Necesito instalar un servidor de correo y un servidor web bajo la plataforma novell y quisiera saber que requerimientos de hardware y de software necesito para poder configurarlos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Servidor web, servidor de correos con novell

Publicado por Dario (22 intervenciones) el 14/07/2001 19:29:33
Por favor envíame los datos que tienes de tu servidor actual, y una breve reseña de como es que te gustaría implantar dicho software, aplicaciones que piensas poner y todo ese rollo para que pueda darte una mejor orientación,

Hasta pronto.

Darío
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor web, servidor de correos con novell

Publicado por Raquel Valenzuela (2 intervenciones) el 26/07/2001 07:35:25
No tengo absolutamente nada....quiero empezar de cero........ok...alguna pagina que me recomiendes para conseguir informacion sobre este tema....quiero saber cuales son las caracteristicas de hardware que necesito para poder configurar un servidor web y de correo bajo nevell y con que paqueteria lo puedo hacer para que funcione de manera optima?...(dario algun correo al que te pueda escribir????) me interesa mucho este tema y espero que tu me puedas ayudar..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Servidor web, servidor de correos con novell

Publicado por jose antonio (5 intervenciones) el 12/03/2008 17:40:31
hola que tal buenos dias.

necesito ayuda para hacer una conexion entre cliente linux y novell 6.0.

les agradeceria me pudieran ayudar.

gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar