Novell - busco el soft stellar phoenix netware crack

 
Vista:

busco el soft stellar phoenix netware crack

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 06/07/2005 17:42:38
si alguien tuviera este soft crakeado o con licencia q lo pudiera usar desde windows para poder recuprar los datos de un disco de novell 4.11, o algun soft de recuperacion de datos q me recomienden q este crakeado,saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

busco el soft stellar phoenix netware crack

Publicado por paul martinez (1 intervención) el 08/04/2011 20:23:03
Quisiera saber si lograstes conseguir la llave de activacion o el Crack de este software, lo necesito urgente Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco el soft stellar phoenix netware crack

Publicado por ash (1 intervención) el 21/07/2005 09:39:41
this is only a test
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco el soft stellar phoenix netware crack

Publicado por Martin (1 intervención) el 19/08/2005 13:48:28
Estoy en las misma situacion que vos. En caso de que llegues a encontralo antes que yo al crack agradeceria que me informaras.
Saludos Martin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:busco el soft stellar phoenix netware crack

Publicado por andres (1 intervención) el 15/06/2009 19:05:57
tambien necesito el stellar phoenix para novell netware v 3.12 que fallo el disco duro y necesito hacerlo caminar. grax
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

re tamb

Publicado por jukles (1 intervención) el 26/04/2006 21:32:50
hay programas q te recuperan los archivos ok pero no los puedes bolver a usar me han dicho q este reestructura unidades logicas en todo caso me sumo tambien preciso este programa su serial tengo uno con crack q avre
en windows 2000 y xp pero necesito q abra en wind 98
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Yo también lo estoy buscando con el Crack

Publicado por Despí (1 intervención) el 19/04/2007 15:58:55
Necesito este programa para poder reparar u disco duro que perdió la partición.
Si sabes de alguna página de donde sepueda bajar te lo agradecería.

Despí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar