Novell - Novell 4.1 disco lleno

 
Vista:

Novell 4.1 disco lleno

Publicado por dany rojas (2 intervenciones) el 26/09/2005 15:48:59
hola foristas:

mi problema es el siguiente tengo un srv con novell 4.1 actualizada a 4.11 en modo texto..., resulta que por un error de usuarios, llenaron el disco a tal punto que no arranca ahora el sistema pues no puede descomprimir los *.msg, que requiere para el cargue de los modulos, necesito saber si hay alguna forma de borra desde la consola o desde el root, algunos archivos de estos a fin de recuperar espacio y poder trabajar

agradezco sus prontas respuestas...

Un saludo desde Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novell 4.1 disco lleno

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 27/09/2005 02:14:10
Hola Dany , por lo que entiendo el servidor arranca bien y te carga el novell, no asi el sistema que vos necesitas?
Si puedes entrar como admin desde una estacion de trabajo corre un purge para eliminar los archivos borrados y crear mas espacio

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Novell 4.1 disco lleno....Solucionado

Publicado por dany rojas (2 intervenciones) el 27/09/2005 20:45:29
hola foristas:

El asunto con mi problema es que precisamente no carga bien, pues no tiene espacio para descomprimir los MSG de los modulos basicos de cargue como los de operacion, disco y red... igual descargue una utilidad llamada "The CNW Commander V2.25", que cpio en la particion DOS y que puedo cargar desde la consola como un modulo mas con load "load c:\cc\cc" y me deja administrar el volumen como un norton comander para modificacion copiado y borrado de archivos y directorios.

gracias por sus comentarios

UN SALUDO DESDE COLOMBIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar