Novell - novell 6 y XP

 
Vista:

novell 6 y XP

Publicado por Marogue (1 intervención) el 28/12/2005 03:45:49
HOLA ALGUIEN ME PUEDE ACHAR LA MANO E INDICARME HACER LA CONEXION DE UN EQUIPO NOVELL 6 CON UNO XP, ES PARA UNA PRACTICA DE LA ESCUELA Y NO TENGO NI IDEA DE COMO .. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novell 6 y XP

Publicado por Leonardo Bidi (6 intervenciones) el 28/12/2005 13:30:34
Hola, debes conseguir un cliente novell para windows xp.

Lo puedes bajar de la pagina de novell http://download.novell.com/index.jsp y
buscar el cliente 4.91 xp y novell.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novell 6 y XP

Publicado por Richard (2 intervenciones) el 16/03/2006 04:12:46
Si lo que quieres es desde una estacion con win xp conectarte a un servidor novell debes bajar el cliente novell para winxp, instalar, al instalar elige las por defecto en la primera ventana, debes saber con que protocolos esta trabajando tu servidor novell si IPX, IP o ambos, al instalar el cliente debes indicar el mismo tipo de protocolos, una vez instalado, al rearrancar tu pc, esta te mostrara una ventana donde debes log in a la novell, y para ello debes tener una cuenta de usuario y contraseña. El administrador de la novell podra crearte una.

espero te sirvan estas lineas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

error al ingresar cliente novell 6 en winxp

Publicado por palermo (2 intervenciones) el 13/10/2006 05:38:02
hola amigos, tengo servidor novell 6 y he bajado el cliente para winxp, instala bien, configuro el arbol, contexto, servidor, luego con clave de admin obtengo un error "NMAS: tiempo de entrada excedido" y no ingreso a red, luego de intentos o cancelar solo permite leer al servidor en entorno de red, no como unidad F., esto con winxp. Pero con win98 ingreso normal sin problemas, para win98 tengo instalador de la version 5 novell. favor ayuda. mi correo, [email protected]
gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar