Novell - novell netware 4.11

 
Vista:

novell netware 4.11

Publicado por Pedro (1 intervención) el 07/02/2006 17:02:50
Hola tengo una duda como hago para que no se me dupliquen las conexiones en novell ya que tengo pocas licencias y eso me trae inconvenientes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:novell netware 4.11

Publicado por john eduard ramirez (3 intervenciones) el 16/02/2006 15:36:39
hola
Actualmente trabjo en una empresa que tiene un sevidor pentium II de 300 mhz y 128 MB de Ram y dos discos duros de 7.3 GB uno espejo del otro, con un sistema operarivo Novell 4.11, creo que en algun momento se dañe, por lotanto voy a hacer un plan de contigencia para poder respaldar en algun moneto el sevidor, necesito saber, si puedo utilizar otra maquima colocandole el disco duro del sevidor actual, y que me trabaje igual o mejor.
si se puede me gustaria saber que espesificaciones debe tener la maquina
michas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novell netware 4.11

Publicado por Ricardo Williams Ramos (4 intervenciones) el 09/08/2006 16:34:52
Mira las conexiones se muestran dobles pero no te consumen doble licencia, yo pensaba igual que tu pero hable con los de novell, y eso me contestaron, y posteriormente lo verifique y si es correcto aparecen desplegados pero no consumen licencias, en el monitor puedes verificar cuantas licencias tienes y cuantos usuarios concurrentes hay, un saludo espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como administrar usuario en novell

Publicado por jose hernandez (1 intervención) el 18/06/2007 22:25:48
hola auxilio no encuentro informacion sobre novel alguien me pude hechar la mano para saber mas o menos como administrar los usuario en novel agradezco su ayuda,,, [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:novell netware 4.11

Publicado por JOSE LI (1 intervención) el 24/05/2008 19:49:30
Saludos a Todos.

Quiero hacer algunas consultas:

1. Me sale en un servidor Novell Netware 4.11 el servidor esta usando la hora ficticia, como se puede solucionar??

2. Hay alguna forma de que novell 4.11 pueda tomar al disco duro completo, es decir el disco es de 40GB pero solo toma hasta 8GB.

Muchas Gracias, espero que me puedan ayudar.

Jose Li
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar