Novell - Clonar Disco Novell 2.2

 
Vista:

Clonar Disco Novell 2.2

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 13/05/2006 22:29:10
Tengo un disco de 2.1 gb con novell 2.2 el cual por ahi da errores al comienzo, y me solicita si abandono el reporte y sigue, ahora ya decidi cambiar el disco rigido, porque creo que tiene errores fisicos,... si fuera asi es mejor cambiarlo, pero como no se nada de novell, intente clonarlo a traves de norton ghost (no para novell) en una pc con XP, el equipo detecta el disco, el XP no (obvio) entonces empece a buscar herramientas para clonar todo el disco desde un diskette en el servidor (at 486 dx con 16 mb ram) bajo novell 2.2.. hay uno que se llama "portlock storage manager", pero me pide licencia.....querria saber si saben de una herramienta para ejecutar en el servidor desde diskette o desde algun volumen del novell para poder clonar todo el disco, porque no se implementar de nuevo el 2.2, montar los vols, compartir impresora, y que las otras pcs vean el server....entonces guardar una imagen en un nuevo disco o bien que se copie en el nuevo disco al ponerlo como esclavo...Si alguien sabe como realizar esto, o bien, si existe otro metodo mejor (ya que me puedo estar equivocando) por favor que me de una mano, desde ya muy agradecido.
Miguel ([email protected])
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clonar Disco Novell 2.2

Publicado por CRISTIAN keiler (26 intervenciones) el 14/05/2006 22:04:36
Ghost la version ultima con eso basta

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clonar Disco Novell 2.2

Publicado por Miguel (2 intervenciones) el 15/05/2006 01:41:01
Gracias por la respuesta, cual version ... para netware??? o para Windows???? , de todas formas, me dirías cual???? gracias.
Maico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clonar Disco Novell 2.2

Publicado por michael (1 intervención) el 10/07/2006 02:15:20
un favor miguel me podrias ayudar en este caso por favor como se puede clonar un disco novell y la verdad me han dejado de trabajo y tu me dices como es que te pueda pagar man ya porfavor es de vida o muerte ok
te lo agradecere muchisimo man
me llamo michael carrasco y por si te quieres contactar mi fono es el 9339611 soy de peru bye cuidate porfavor
byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clonar Disco Novell 2.2

Publicado por arturo (1 intervención) el 07/07/2006 23:14:32
eres un gil no pasa nada con novell.. Bestia !!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar