Novell - Analista de Sistemas

 
Vista:

Analista de Sistemas

Publicado por Fernando Casoria (1 intervención) el 21/06/2006 14:46:42
Estimados, estoy necesitando conseguir licencia de 50 usuarios (tengo instalada una red Novell 3.12 con 25 usuarios).
Gracias.... Fernando
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analista de Sistemas

Publicado por Cristian keiler (26 intervenciones) el 21/08/2006 18:19:30
Negrito te comento si sos de argentina te coemnto conctate con mi persona y te las consigo te dejo mi Celu 15-5623-4870

Combendria q Micres a Netware 6.5 salen muy baratas las licencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista de Sistemas

Publicado por Cristian keiler (26 intervenciones) el 21/08/2006 18:24:01
Negrito te comento si sos de argentina te coemnto conctate con mi persona y te las consigo te dejo mi Celu 15-5623-4870

Combendria q Micres a Netware 6.5 salen muy baratas las licencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Analista de Sistemas

Publicado por JESSICA (1 intervención) el 29/08/2006 01:19:42
hola q tal? necesito informacion sobre esta pregunta:

¿ que importancia tienen los siguientes conceptos generales de sistemas`para un analista que trabaja sobre el desarrollo un sistema de informacion basado en computadora?
Proporcionar ejemplos de cada uno de estos conceptos relacionados con los sistemas de informacion.
a) frontera del sistema
b) medio ambiente del sistema
c) retroalimentacion
d) sistema abierto
e) sistema cerrado
f) subsistema
g) interfase
h) estàndar de desempeño


escribirme al siguiente correo :

[email protected]

gracias

Jessica Rea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar