Novell - consola administrador

 
Vista:

consola administrador

Publicado por Danilo (2 intervenciones) el 28/06/2006 01:44:20
Nesecito saber como entrar a la consola de administrador, para crear usuarios, permisos, etc.
Tengo un Novell 5.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consola administrador

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 28/06/2006 05:03:53
hola para crear usuarios y esas cosas necesitas la clave de administrador que si no la tienes no creo que puedas entrar.
si tienes esa clave entra a la consola one desde el mismo servidor o desde una estacion cualquiera ejecuta el nwadmin

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola administrador

Publicado por Danilo (2 intervenciones) el 28/06/2006 16:44:48
Tengo la clave de administrador, pero no se con que comando entro a la consola desde el servidor.
Alguien tiene los comandos mas usados para novell.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola administrador

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 30/06/2006 02:00:21
hola que quieres hacer especificamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola administrador

Publicado por Eduardo (6 intervenciones) el 03/07/2006 18:14:57
Mira si estas utilizando el Win XP con cliente Novell, claro tienes que estar logeado como administrador...

Busca en tu servidor el siguiente archivo: nwadmin32.exe

que es el Netware Administrator
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consola administrador

Publicado por Diego (25 intervenciones) el 05/09/2006 21:09:55
Hola.
Solo tenes que instalar en una terminal cualquiera el ConsoleOne que viene con el Cds del Client32
Ahi te permitira crear Usuarios estableser el nivel del mismo y tambien podras hacer el Guion de entrada, espero que te sirva

Saludos
Diego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar