Novell - ver registro de archivos borrados

 
Vista:

ver registro de archivos borrados

Publicado por Axel (3 intervenciones) el 30/08/2006 18:03:55
Hola:

Tengo el siguiente problema: soy nuevo en una empresa donde tienen Novell y al parecer un usuario borro archivos, necesito algun comando para ver desde el servidor un registro que me indique los archivos que han sido borrados y el maximo de informacion al respecto. y si fuera posible algun comando para restaurar los archivos que fueron eliminados. muchas gracias a la persona que me pueda ayudar.


si quieren pueden escribir a mi correo msn
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ver registro de archivos borrados

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 04/09/2006 02:42:23
hola que novel estan usando?
el comando para ver archivos borrados ( siempre y cuando no hayan purgado) es el filer desde una estacion con derechos de administrador. Esto es en novell 4.11

E
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver registro de archivos borrados

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 04/09/2006 07:10:51
Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver registro de archivos borrados

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 04/09/2006 02:43:12
hola que novel estan usando?
el comando para ver archivos borrados ( siempre y cuando no hayan purgado) es el filer desde una estacion con derechos de administrador. Esto es en novell 4.11

En Novell 5.1 entra en esta pagina.
http://www.novell.com/es-es/documentation/nw51/docui/index.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ver registro de archivos borrados

Publicado por axel (1 intervención) el 21/09/2008 20:03:57
hola soy axel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar