Novell - XP y Novell

 
Vista:

XP y Novell

Publicado por Gustavo (1 intervención) el 01/06/2007 18:58:38
Hola a todos, es la primera vez que consulto al foro, mi problema es con windows xp. En una Pc que tenía win98 le pusimos el xp y le instalamos el cliente novell 4.9 SP2, pero tengo el problema que no encuentra el arbol del lugar de trabajo, el usuario de windows se debe llamar igual que el usuario de Novell? que puedo probar?? es el xp que no funciona con novell??? las otras pc de la empresa tienen windows 2000 y funcionan todas.

Si alguien puede darme una idea que puedo hacer, le agradezco desde ya.

Saludos, GSQ
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:XP y Novell

Publicado por José (1 intervención) el 04/06/2007 03:13:06
Hola!
tengo exactamente el mismo problema con un server Novell 3.12 y un cliente XP;
lo extraño de esto es que ya tenemos una maquina con xp conectada en la red e incomprensiblemente esta otra no nos deja.

Trate instalando una tarjeta de red pci, instalamos cliente de Novell 4,9 y no ve si el server, arbol,etc.... nada.

Ya encontre un cliente mas nuevo y vamos a probar el día de mañana; supongo que podria ser algo de harware, controladores, tecnologia en las tarjetas de red,

Si alguien tiene alguna respuesta se los agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP y Novell

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 04/06/2007 19:58:20
hola, que protocolo estan usando en la red? IPX o IP?
Cuando instalan el cliente de novell para XP por defecto solo instala IP, tendrian que instalarlo en forma customizada o personal, habilitando el protocolo que se esta usando en el servidor

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:XP y Novell

Publicado por Leo44 (2 intervenciones) el 12/06/2007 16:13:43
Efectivamente Wenpe tiene razon, el cliente de novell en win XP debe ser instalado en forma personalizada para que puedas instalar el protocolo IPX e IP, de lo contrario solo te instala el IP. Bueno quiza desde la fecha de tu problema ya lo hayas resuelto, pero si no procura conectar a la estación de trabajo con el cliente que trae propiamente XP y si no se puede entonces checa que la conección este correctamente y despues instalas el cliente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar