Novell - Win XP se reinicia con el client. Novell

 
Vista:

Win XP se reinicia con el client. Novell

Publicado por Adam (2 intervenciones) el 12/06/2007 16:33:04
Hola a todos, ojala me puedan ayudar, tengo instaldo en algunas Maquinas el Client para Windows 4.91 SP1, estas maquinas tienen win XP, pero en algunas cuando intento abrir algun archivo localizado en algun volumen del servidor, esta se reinicia sin mas, si alguien tiene solucion para esto se lo agradecere bastante.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Win XP se reinicia con el client. Novell

Publicado por Alberto Ramos (2 intervenciones) el 29/06/2007 15:55:29
Tengo el software de cliente novell para windows XP, a mi me funcina perfectamente, quieres te paso este via correo o messenger ya que pesa al rededor de 27 mb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Win XP se reinicia con el client. Novell

Publicado por arweenk (4 intervenciones) el 15/08/2007 14:45:06
Por favor me lo envías ?? y cuentame como lo instalo... es grande por lo que dices... como puedes mandarlo, o lo pones en una pagina y lo bajo... o me cuentas de donde lo obtuviste... gracias.... es urgente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

envieme el cliente novell

Publicado por andres (1 intervención) el 30/08/2007 20:57:02
porfavorenviame el programa que a la direccion de correo adjunata

agradezco su atencion.

andres zabala
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar