Novell - Clonar Servidores Novell. URGENTE!!!!

 
Vista:

Clonar Servidores Novell. URGENTE!!!!

Publicado por Johann (2 intervenciones) el 23/06/2007 15:38:07
Buenas,

a ver tengo un problema que me juego un cliente. Os explico, tienen un servidor HP Proliant ML350 con dos discos duros de 73Gb SCSI en RAID 1, y hace un tiempo se les rompio la placa base y estuvieron tres dias sin servidor, lo cual obtuvieron perdidas de produccion. Ahora han adquirido otro servidor, un HP PROLIANT ML350, con dos discos de 73GB SAS en RAID 1+0, y quieren clonar el servidorque ya tienen a este otro para que si se les vuelve a estopear arrancar este y seguir trabajando. Todo esto esta bajo un red Novell y la verdad no tengo mucha idea, entonces alguien me podria dar una solucion? si hago ghost de los discos SCSI del servidor que ya esta funcionando y luego lo vuelco al nuevo, funcionará? Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Clonar Servidores Novell. URGENTE!!!!

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 25/06/2007 16:41:25
Mensaje publicado el 2-9-2004 por Alejandro Castro

"Lo más rápido es clonar el disco con el soft ghost 3, (el tema es que no vas a tener los drivers de controladora de disco, red, Nlm, ham, etc, pero los podes cargar después. Algo más prolijo es instalar la Novell, copiar todos los directorios y luego en el server original tomar una backup de la NDS y restaurarlo en el nuevo. También podes usar uimport
si eligen la opcion mas prolija no olvidarse de los derechos del file system !!!.... ojo al piojo, eso se traslada con el tback3
Saludos y EXITOS !!!!"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clonar Servidores Novell. URGENTE!!!!

Publicado por javier calalpa (1 intervención) el 03/08/2007 23:55:43
el hyrens boot tiene una en erramientas para clonar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar