Novell - Client Novell on Windows Vista

 
Vista:

Client Novell on Windows Vista

Publicado por Alberto Ramos (2 intervenciones) el 29/06/2007 15:51:56
Tengo problemas para configurar el Cliente Novell para windows Vista, no puedo ver el servidor ni el arbol, mi servidor es versión 5, alguien me puede decir que hacer, porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 30/06/2007 02:48:33
Te fijaste en la pagina de novell para bajar la version beta del cliente para el vista?

http://www.novell.com/beta/auth/beta.jsp?id=2306&type=1

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por Arturo Preciado (1 intervención) el 26/07/2007 23:26:24
Por lo pronto yo instale una maquina virtual con sistema operativo XP y ahi instale el cliente para xp de Novell, espero que te sirva, Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por luis arturo (1 intervención) el 04/04/2008 04:21:22
no deja ver el arbol ni el servidor instale el cliente para vist tiene alguien la configuracion para poder ingresar a la red novell 5.0

cordialmente,

Luis Arturo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por Miguel Fco. Vázquez (1 intervención) el 05/04/2008 00:55:43
si ya tienes instalado el cliente novell para win vista, solamente puedes ingresar por dirección IP.
Se debe configurar el servidor novell con una dirección IP fija.

Al accesar a novell con win vista por primera vez, escribes el arbol, el contexto y en lugar del nombre del servidor escribes la dirección IP del servidor novell.

A mí solamente así me ha funcionado...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por Santiago (1 intervención) el 18/09/2012 11:54:24
De todas las respuestas esta es la que funciona.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por Jesus (1 intervención) el 13/07/2007 23:57:24
de momento nada, ya tambien lo intente, en la pag de novell te encontraras una version beta del cliente para vista pero no es funcional ademas ahi mismo dice que no te aseguran que funcione, yo lo probe con un servidor novell 4 y no funciono

http://www.novell.com/beta/auth/beta.jsp?id=2306&type=1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por makiko (3 intervenciones) el 01/08/2007 23:14:14
he estado haciendo pruebas via http:// accesando al servidor accedo a unas cosas pero no a todas y del cliente de momento nada, ya tambien lo intente, en la pag de novell te encontraras una version beta del cliente para vista pero no es funcional ademas ahi mismo dice que no te aseguran que funcione, yo lo probe con un servidor nonell 5.1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por El Chileno !! (1 intervención) el 04/06/2009 14:45:27
Instalen el virtualpc o virtual box... ahi le instalan un xp y configuran rtodo lo que quieran... es largo, jodido , rompebolas pero es lo que anda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por Ismael Diaz (1 intervención) el 08/08/2007 13:47:51
Hola!!!

El cliente Novell, para Windows Vista, solo te funcionara si tines Vista Bussines io superiri. No trabaja con las versiones Home.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por Pipo (1 intervención) el 11/09/2007 20:36:04
Hola me baje hace unos dias el Cliente Final Para Vista 1.0 de Novell... y no encuentra ningun server 4.1.... Algun truco para conectarse con un Server 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por jorge (3 intervenciones) el 18/09/2007 23:46:59
no solo trabaja con versiones Windows Vista Business (x86 or x64)
Windows Vista Enterprise (x86 or x64)
Windows Vista Ultimate (x86 or x64) sino que ademas debes tener un Novell 5.1 o superior!!!!
Tengo una version novell 5.0 y he probado todos los clientes hay maquinas que entran y otras que no encuentran ni el arbol ni el servidor.
Alguna ayuda???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por Gustavo D GARCIA (1 intervención) el 19/09/2007 20:19:57
Tengo Windows Vista Bussiness y no localiza el arbol en Novell 5.0
Algun consejo que puedan dar??
Agradezco desde ya sus comentarios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por SNEYDER (1 intervención) el 27/03/2008 22:24:56
tengo el mismo problema con novell instalo el cliente para windows vista y no me aparece le arbol ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de dino

RE:Client Novell on Windows Vista

Publicado por dino (1 intervención) el 31/03/2009 20:34:53
me pasa lo mismo tenia el novel instalado con el xp y funcionaba, pero ahora instale el vista y el novell para el vista pero no encuentra ni el arbol ni el servidor, y no encuentro como hacerlo andar. si encuentran alguna forma agradeceria respondieran.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Client Novell for Windows

Publicado por Itzel Vega (1 intervención) el 21/04/2009 00:03:00
aL encender la computadora aparece una ventana y pide el username y password en el programa Novell Client for Windows
que debo hacer para ingresar a la sesion saltando esta ventana
o donde adquiero el username y el password
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar