Nuevas Tecnologías - Pregunta sobre un nuevo acceso

 
Vista:

Pregunta sobre un nuevo acceso

Publicado por Maria (1 intervención) el 09/12/2001 06:10:31
Hola, me gustaria que me comentarais si conoceis un nuevo acceso que ha salido, creo qeu se llama "premium" o algo así y he oido cosas muy buenas sobre él. ¿Sabéis a lo que me refiero?.
A ver si me podéis decir si merece la pena pagar 10.000 pesetas más al año.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sobre un nuevo acceso

Publicado por Esteban (4 intervenciones) el 09/12/2001 09:17:27
Por tu dire de correo creo que te refieres al de Terra.
Si eres empresaria o profesional liberal, que necesita tener un espacio de almacenamiento virtual, para poder disponer de él en cualquier sitio (solo 50 megas), tener tu pagina web (10 megas), 2 buzones de correo POP y webmail de 50 megas, y además atención telefónica los 365 días del año... parece ser que éste es tu acceso.
Si no vas a hacer uso de esas "delikatessen", no merece la pena. Y si las "necesitaras", te puedo decir otras formas de obtener mejor servicio por el mismo dinero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sobre un nuevo acceso

Publicado por Marta (1 intervención) el 10/12/2001 03:50:26
Yo tengo contratado el acceso premium de eresmas y creo que el acceso merece la pena no solopor los regalos, sino por la calidad de acceso y la velocidad de conexión.
De todas forma al principio pensé que no iba a utilizar el espacio web y esas cosas, pero al final acabe utilizandolo.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar